aaaa

Certificación de Calidad


Desde que en 1889 nació el Hospital Nuestra Señora del Rosario, el compromiso del centro ha sido ofrecer la mejor asistencia a sus pacientes. Desde entonces hasta nuestros días, el hospital se ha ido adecuando a las necesidades del momento, con los medios más modernos y una fuerte proyección de futuro. 

Para el Hospital Nuestra Señora del Rosario es prioritario ofrecer la mejor calidad a sus pacientes. Nuestro compromiso global con la calidad abarca tanto los aspectos asistenciales, como los hosteleros, administrativos y  humanos. En éste sentido, el hospital está inmerso en un proceso de mejora continua con el objetivo de ofrecer, cada vez más, un servicio completo y de alta calidad.

 

Fruto de esa voluntad de mejora continua, el Hospital ha obtenido la Certificación de calidad ISO 9001:2008 con la acreditación de Bureau Veritas, para los Servicios administrativos y generales en cuanto a las actividades de:

  • Gestión económico-financiera: inversiones, facturación, gestión de cobro;
  • Gestión administrativa del paciente: hospitalización, archivo, ambulantes quirúrgicos, ambulantes médicos, urgencias, consultas externas, atención al paciente;
  • Gestión de recursos humanos: gestión de personal, gestión de la formación;
  • Mantenimiento de infraestructuras e instalaciones;
  • Compras de bienes y servicios, aprovisionamiento y almacén general y de farmacia. La dispensación de almacén y farmacia a las distintas unidades del hospital.

 

Actualmente nuestro centro es un hospital de referencia en la Comunidad de Madrid con 28.000 m2 de instalaciones destinadas a ofrecer una asistencia completa y de calidad a nuestros pacientes. El hospital cuenta con 178 habitaciones individuales, 12 quirófanos, 7 camas de UCI, 12 incubadoras, 4 Salas de dilatación, y Servicio de Urgencias con varias especialidades. Le otorgan su confianza más de 200.000 pacientes al año, incluyendo 12.000 ingresos hospitalarios, 13.000 intervenciones quirúrgicas y más de 2.300 partos. Su amplia cartera de Servicios cuenta con más de 200 profesionales médicos.

 

Calidad ISO 9001