aaaa

Dr. Fernández Fernández, Luis

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, año 1980. Grado de Licenciatura con la calificación de sobresaliente. Especialista en Endocrinología y Nutrición. Realización de período de residencia (sistema MIR) en el Hospital Ramón y Cajal desde 1982 a 1986. Jefe de residentes de medicina en el área de urgencias en el año 1985 en el Hospital Ramón y Cajal. Miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. Miembro de la Sociedad de Endocrinología y Diabetes de la Comunidad de Madrid. 14 Comunicaciones a Congresos Nacionales y 7 publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales. Actividad asistencial continúa en el Centro de Endocrinología, Diabetes y Nutrición desde octubre de 1985 hasta la fecha, con actividad preferente en el área de diabetes. Actividad clínica en el Servicio de Endocrinología de la Clínica Nuestra Señora del Rosario desde el mes de marzo de 1997.

 

Especialidad

 

Endocrinología, Diabetes y Nutrición

 

Unidad

 

Endocrinología médica y quirúrgica

 

Cargo

 

Jefe de servicio

 

Sociedades

 

ADESLAS, ADESLAS (FUNCIONARIOS), ADESLAS (CLASSIC), ANTARES, ARLI, ASEFA, AXA (SEG. GENERALES), AXA (WINTERTHUR), CASER, CIGNA, COSALUD, D.K.V., FIATC, GENERALI, LA FUENCISLA, MAPFRE, MERCADONA, MUSA, PRIVADO, SANITAS, SERSANET.

 

Cartera de Servicios

 

· Unidad de Diabetes

 

· Obesidad

 

· Hiperlipemia

 

· Unidad de Menopausia y reproducción

 

· Unidad de Litiasis

 

· Metabolismo del calcio

 

· Unidad de Crecimiento

 

· Enfermedades tiroideas

 

· Hipertensión arterial endocrina

 

· Hipercolesterolemia

 

· Hiperuricemia

 

· Gota

 

· Educación dietética y diabetológica

 

 

Datos de Contacto

 

Dirección: C/ Príncipe de Vergara, 53. 28006 Madrid

Teléfono: 34 91 431 38 29

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página Web: www.endocrinomadrid.es

 

Horario

 

Martes: 

de 12:00 a 13:45 y 15:00 a 17:30 h.

Jueves:

de 14:00 a 17:00 h.