aaaa

Neurología

INEAMAD cuenta con un equipo de 30 neurólogos dirigidos por el Dr. Buenaventura Anciones con una amplia experiencia en las distintas subespecialidades de la Neurología. En funcionamiento desde 1988, el equipo de Neurología de INEAMAD cuenta con áreas especializadas en las principales patologías neurológicas, con el apoyo de un completo equipamiento tecnológico y los equipos de profesionales de Neurocirugía, Neurodiagnóstico por Imagen y Terapéutica Endovascular, y un equipo de Enfermería superespecializado en Neurología. Este funcionamiento permite tener acceso rápido a las pruebas diagnósticas y agiliza la actuación médica del equipo. Desde 2005 cuenta con la primera Unidad de Ictus de la Medicina Privada de España.

 

El Servicio de Neurología cuenta con un equipo de guardia 24h integrado dentro del Servicio de Urgencias Neurológicas y Neuroquirúrgicas 24h.

 

Actualmente, el equipo de Neurología participa activamente en trabajos de investigación en Patología Extrapiramidal, Demencia y Epilepsia.

 

 

 

Neurología