aaaa

Dr. Reyes Copa, Guillermo

Dr. Reyes Copa

Es especialista en Cirugía Cardiaca y jefe clínico y responsable del Servicio de Cirugía Cardiaca en el Hospital Universitario de La Princesa y forma parte del equipo de Cirugía Cardiaca en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, de Madrid.

 

Con gran experiencia y excelentes resultados quirúrgicos en cirugía valvular, aórtica y coronaria es uno de los cirujanos con mayor experiencia en cirugía sin el uso de hemoderivados y cirugía mínimamente invasiva con un Master de formación europea en dicho campo.

 

Especialista en Cirugía Coronaria con y sin circulación extracorpórea, recambio de válvula aórtica por miniesternotomía, reparación de válvula mitral y tricúspide y cirugía de la aorta ascendente así como en implantación de marcapasos y otros dispositivos.

 

Fue el primer cirujano en Europa en combinar la terapia celular con la revascularización trasnmiocárdica con láser.

 

Realizó su tesis doctoral sobre cirugía coronaria y ha desarrollado investigaciones en el campo de la reparación mitral y tricúspide. Posee además dos Masters más sobre metodología y gestión sanitaria.

 

Especialidad

Cirugía Cardiovascular

 

 

Unidad

Cirugía Cardiaca

 

 

Cartera de Servicios

CIRUGÍA CORONARIA, CIRUGÍA VALVULAR, IMPLANTACIÓN DE MARCAPASOS, CIRUGÍA CARDIACA MINIMAMENTE INVASIVA, CIRUGÍA DE LA AORTA.

 

 

 

Sociedades

ADESLAS, ASISA, ASISA (FUNCIONARIOS), DIVINA PASTORA, D.K.V., MAPFRE, MUSA, PRIVADO.

 

 

 

Datos de Contacto 

Teléfono: 600754428

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Horario

 

Lunes:

de 15:00 a 16:00