aaaa

Presentación

El Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid (INEAMAD) del Hospital Nuestra Señora del Rosario es un centro de referencia nacional en abordaje multidisciplinar de las enfermedades y trastornos del sistema nervioso central y Periférico.

 

Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, el centro cuenta con el equipamiento tecnológico más avanzado de la sanidad privada madrileña dentro del ámbito de las Neurociencias y un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el manejo de la patología vascular, tumoral y neuromuscular y un amplio bagaje investigador que se salda con más de un centenar de publicaciones en revistas internacionales. Cuenta, además con un servicio de Urgencias 24h neurológicas, neuroquirúrgicas y de neurodiagnóstico.

 

 

INEAMAD está formado por un equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio profesional, académico e investigador, que actúa de forma conjunta y coordinada en el seguimiento de todos los pacientes y con la celebración de sesiones clínicas semanales. El Instituto se divide en cuatro Unidades interrelacionadas entre sí:

 

Hitos

El Hospital Nuestra Señora del Rosario fue el primer centro privado madrileño en activar el llamado Código Ictus y cuenta con la Sala de Terapéutica Endovascular más avanzada de la Comunidad de Madrid. Actualmente también es el único centro privado de nuestra Comunidad con un Servicio de Urgencias Neurológicas y Neuroquirúrgicas 24h, con apoyo de un servicio 24h de Neurodiagnóstico por Imagen.