aaaa

Dr. Mora Sainz, José

Dr. José Mora Sainz

Jefe de la Unidad de Medicina Interna del Hospital de la Venerable Orden Tercera (VOT) de Madrid.

 

Jefe de Área de Medicina integrada en la atención a pacientes externos y hospitalizados en el Hospital de Nuestra Señora del Rosario, Madrid.

 

Miembro de número de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y de la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias (SEMES).

 

Miembro fundador del Grupo de Trabajo de EPOC de la Sociedad Española de Medicina Interna y miembro fundador del Grupo de Trabajo de Diabetes y Obesidad de la Sociedad Española de Medicina Interna.

 

Más de 200 publicaciones en revistas de ámbito científico españolas e internacionales, así como mas de 30 colaboraciones en libros profesionales y de divulgación médica.

 

Dirección, coordinación o asistencia a numerosas mesas redondas, cursos de formación acreditada, simposios y congresos tanto de la especialidad de Medicina Interna como de formación para médicos de Atención Primaria.

 

Especialidad

 

Medicina Interna

 

Unidad

 

Área de Medicina

 

Cargo

 

Jefe de Área de Medicina

 

Sociedades

 

ADESLAS, ADESLAS (FUNCIONARIOS), AEGON, ANTARES, ASEFA, ASISA, ASISA (FUNCIONARIOS), ASSSA, CASER, CIGNA, COSALUD, DIVINA PASTORA, GENERALI, H.N.A., H.N.A. (SERV.CORPORATIVOS), MAPFRE, PRIVADO, UN. MADRILEÑA, U.S.M.Q.

 

Cartera de Servicios

 

El internista proporciona al paciente una atención completa de todos los aspectos de su enfermedad o, en la mayoría de las ocasiones, de sus enfermedades concomitantes y muchas veces complejas y de difícil diagnóstico, pero siempre aportando una información sincera y detallada de su proceso, así como de las posibilidades de diagnóstico y tratamiento, aunque respetando siempre su decisión y autonomía, al tiempo que coordina y asesora las opiniones aportadas por otros especialistas, al ser la suya, de manera preponderante, una visión global de la persona enferma.

 

 

Datos de Contacto

 

Teléfono: 91 435 91 00 - 91 431 38 29

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horario

 

Martes:

de 19:00 a 21:00 

 Miércoles:

de 19:00 a 21:00

Viernes:

de 15:00 a 17:00