aaaa

Dr. Kuder, Krzysztof

Dr. Kuder, Krzysztof

Licenciado en Medicina por la Academia Silesia de Medicina Katowice de Polonia, es especialista en Pediatría y tiene el grado científico de doctor en Medicina. 

 

Una vez en España, ha homologado sus títulos de Licenciado en Medicina y Cirugía y Especialista en Pediatría y sus áreas específicas.

 

En 1993, obtuvo una beca como médico en el Hospital Infantil Niño Jesús, en Madrid, dentro de la especialidad de Medicina Intensiva Pediátrica y Ecografía Infantil.

 

Posteriormente estuvo dos años ejerciendo de facultativo especialista en el Hospital Universitario Santa Cristina, hasta 2004. En este año trabajó en el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Durante diez años ejerció como facultativo especialista  en Pediatría en el Hospital Universitario de Getafe. Desde 1994 ejerce como Médico Pediatra en la Clínica Santa Elena y como  coordinador desde 2003.

 

A partir de 2007, y hasta la actualidad desempeña funciones de coordinador de Neonatología del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

 

Especialidad

 

Pediatría y sus áreas específicas

 

Servicios Centrales

 

UCI de Neonatología

 

Cargo

 

Coordinador de Neonatología

 

Datos de Contacto

 

Teléfono: 91 435 91 00

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Horario

 

Lunes:

24H

Martes:

24H

Miércoles:

24H

Jueves:

24H

Viernes:

24H