aaaa

¿En qué consiste un lifting de cuello?

 

 

Un lifting de cuello es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar la flacidez y la grasa acumulada en la denominada zona de la “papada”. El Dr. Antonio de la Fuente, cirujano plástico, estético y reparador del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, explica que es habitual trabajar también en la zona de la cara e incluso en los párpados, ya que el objetivo es obtener una un rejuvenecimiento facial casi completo.

 

Leer más...

Fundación Juan Bonal promueve el empoderamiento de la mujer rural y urbano-marginal de Ecuador

 

 

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se hallan presentes en la provincia de Sucumbíos, en Ecuador, desde 1994. Una zona que posee petróleo, algo que sin embargo no ha supuesto un desarrollo económico, al contrario. Además de un impacto negativo sobre el medioambiente, ha afectado a la salud, sobre todo de mujeres y niños, y ha tenido un impacto social muy negativo con incremento de la prostitución, violencia e inseguridad.

 

Leer más...

10 señales que alertan de la Hiperplasia Benigna de Próstata

 

 

La Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) es un proceso que se inicia a partir de los 40 años y se caracteriza por el aumento de tamaño de la glándula prostática. Éste comprime la uretra, conducto por el que se expulsa la orina, que dificulta la evacuación de la vejiga pudiendo llegar al punto de producir una retención completa de orina.

 

Leer más...

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com