aaaa

El Dr. Leopoldo Guimaraens participa en unas Jornadas Teórico-Prácticas sobre Avances en Neurointervencionismo Vascular

 

 

El Dr. Leopoldo Guimaraens, corresponsable del Servicio de Terapéutica Endovascular, del Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid (INEAMAD) del Hospital Nuestra Señora del Rosario, ha participado en unas Jornadas Teórico-Prácticas sobre Avances en Avances en Neurointervencionismo Vascular para Malformaciones Arteriovenosas.

 

El encuentro ha tenido lugar en La Habana (Cuba) entre los días 28 de mayo y 2 junio, donde el Dr. Guimaraens ha sido participado en todos los talleres prácticos además de realizar 3 ponencias sobre los avances que en esta práctica lleva a cabo en el Hospital.

Además, por otro lado entre los días 11 al 14 del próximo mes de julio se llevará a cabo, también en La Habana, el XXX Congreso del SILAN (Sociedad Ibero Latino Americana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica). El Dr. Guimaraens será el Presidente del Comité Científico Internacional de Intervencionismo. Además, el Dr. Alfredo Casasco, corresponsable del Servicio de Terapéutica Endovascular de INEAMAD también formará parte del Comité Científico Internacional. Por supuesto, también serán ponentes en este prestigioso Congreso sobre Terapéutica Endovascular.

 

Pueden encontrar toda la información sobre este congreso en la web www.silan2018.com

 

 

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com