aaaa

El Dr. Rafael García de Sola, entre los mejores médicos españoles, según ABC

El Dr. Rafael García de Sola, Jefe de Servicio de Neurocirugía del Instituto de Neurociencias Avanzadas Madrid (INEAMAD), del Hospital Nuestra Señora del Rosario es, según el diario ABC, uno de los principales especialistas de nuestro país en Neurocirugía. El diario destaca que el Dr. García de Sola es uno de los mayores expertos en Cirugía de la Epilepsia, en Cirugía del Parkinson y en neuromodulación del dolor neuropático, una dolencia difícil de tratar.  

 

El Dr. García de Sola fue pionero en la utilización de la monitorización neurofisiológica intraoperatoria y de la neuronavegación 3D en cirugía de columna. Ha participado en más de 35 proyectos de investigación, de los que en 15 ha sido el investigador principal.

También destaca que cuenta con más de 150 artículos publicados, de los cuales 60 lo han sido en revistas internacionales. Recientemente, el Dr. García de Sola ha editado el manual Cirugía Raquimedular por encargo de la Sociedad Española de Neurorraquis en el que han participado los 136 mayores especialistas de nuestro país en cada una de las patologías de columna y médula. 

El diario ABC publica cada año por estas fechas una selección de los mejores especialistas de la medicina española por sus contribuciones al progreso de su especialidad en el curso del año en el suplemento El Dream Team de la Medicina. Para el diario "Son la élite de nuestros profesionales de la Medicina, los mejores en su campo y los perfectos embajadores de la sanidad española. Todos los especialistas que ABC ha reunido en estas páginas trabajan en hospitales españoles y podrían ser el mejor fichaje de cualquier centro de Europa y de Estados Unidos".

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com