aaaa

El Dr. Antonio de la Fuente nombrado Miembro de Honor de la Academia de Ciencias Médicas de Rumania

El Dr. Antonio de la Fuente, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha sido nombrado Miembro de Honor de la Academia de Ciencias Médicas de Rumania y ha recibido, además, una placa conmemorativa como distinción por su “Actividad en el Campo de la Enseñanza y promoción de la especialidad de la Cirugía Estética”

 

 

PREMIO DRDELAFUENTE

 

 

Estos galardones han tenido lugar en el marco del X Congreso Internacional de la Asociación Europea de Sociedades de Cirugía Plástica-Estética (EASAPS)que se ha celebrado en Bucarest (Rumanía) los pasados 6 y 7 de octubre.

 

El Dr. de la Fuente, como primer presidente de esta asociación Europea, dio una lección magistral sobre rejuvenecimiento facial con el título “El Lifting Frontal: el eslabón perdido en el rejuvenecimiento facial”. En ella destacó la importancia de esta parte del rostro, ya que rejuvenece la mirada, ayuda a crear armonía con el resto del óvalo facial y “borra” la expresión triste que suele aparecer con el paso del tiempo en esta zona de la cara, para el Dr. de la Fuente, en muchas ocasiones, la gran olvidada.  

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com