aaaa

Inauguración de la exposición fotográfica “Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela” y del tradicional Mercadillo Navideño Solidario

 

 

La exposición fotográfica se “Infancia en Venezuela. El Sueño de Gabriela” y nuestro tradicional Mercadillo Navideño Solidario a beneficio de la Fundación Juan Bonal serán inaugurados hoy, 12 de diciembre, a las 19 horas en la Sala de Conferencias del Hospital.

 

Gabriela es una niña que pertenece a la Comunidad Indígena Yukpa de tiene sólo 8 años. Gracias a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana consigue, no sin salvar muchos obstáculos (hambre, desigualdad, inseguridad y marginalidad) dejar de trabajar en el campo para asistir a la escuela y poder forjarse un futuro mejor. Ese es el sueño de esta pequeña niña. Un sueño cumplido gracias a la solidaridad y el empeño que las Hermanas y la Fundación realizan día a día en Venezuela y en otras partes del mundo.

 

exposicion fotografica

 

 

Tanto la exposición fotográfica como el Mercadillo Navideño Solidario permanecerán en el hospital hasta el próximo día 19 de diciembre. Los laborables estarán abiertos en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com