aaaa

La Fundación Juan Bonal alimenta cada día a 250 niños sin recursos en la misión de Machacamarca

 

 

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, a través de la Fundación Juan Bonal, cuenta con una misión en la región de Machacamarca, en Bolivia.

 

Esta misión se creó en el año 1978 con el objetivo de proporcionar atención sanitaria y de maternidad. Sin embargo, con el paso de los años ha ampliado su atención a la población de la zona y en la actualidad cuenta con un comedor que permite alimentar cada día a 250 niños, a los que también ofrece atención escolar a los niños de la zona, para que puedan tener un futuro más pleno y digno.

 

El comedor de la misión boliviana es atendido hoy por cuatro Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que además de proporcionales alimento trata de dar a los niños y padres de la zona información sobre nutrición, higiene y sanidad.

Además, realizan otro tipo de actividades, como actividades deportivas, literarias y talleres artesanales.  

 

Tú también puedes ayudar a mejorar la situación de estos niños y sus familias colaborando con la Fundación Juan Bonal. Puedes encontrar más información sobre su actividad en los 5 continentes a través de los siguientes sitios web y canales de Facebook:

 

www.fundacionjuanbonal.org 

www.padrinos.org 

www.colaborador.org 

www.facebook.com/fundacion.bonal 

 

VER NOTICIA EN WEB 

 

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com