aaaa

Regalos originales y solidarios en el Mercadillo de la Fundación Juan Bonal

¿Estás pensando en hacer regalos diferentes estas Navidades? La solución la tienes en el Mercadillo solidario que desde hoy y hasta el viernes 19 se celebra en la sala de conferencias del Hospital Nuestra Señora del Rosario, que está situada en la planta -1. 

 

 

 

 

Todos los fondos recaudados irán destinados a los diferentes proyectos que tiene en marcha la Fundación Juan Bonal en los cinco continentes, con programas destinados a la salud, la educación y el cuidado de los que más lo necesitan. Desde hace unos años, el Hospital Nuestra Señora del Rosario está hermanado con el Hospital de Mukila, en la República Democrática del Congo.

 

Con un horario de 11 a 13 horas y de 17 a  las 20 horas, el mercadillo expone y vende mercancía proveniente de los países donde la Fundación Juan Bonal tiene en marcha proyectos. Así, en el mercadillo podemos encontrar desde un collar africano hasta un pañuelo de seda de la India o de Filipinas, pasando por tallas africanas o bordados latinoamericanos. Los artículos a la venta son originarios de las comunidades donde se llevan a cabo los proyectos de cooperación y están hechos por los beneficiarios de los proyectos de la Fundación Juan Bonal.  

 

Todos los fondos recaudados por la venta de artículos del mercadillo irán destinados a los diferentes proyectos que tiene en marcha la fundación. ¡¡¡Colabora con nosotros!!!

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com