aaaa

El Dr. Antonio de la Fuente se incorpora como jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Nuestra Señora del Rosario

El Dr. Antonio de La Fuente se ha incorporado al Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid como jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, donde lleva a cabo su actividad quirúrgica y de consulta desde el pasado mes de febrero.

 

Dr. Antonio de la FuenteAntonio de la Fuente, con más de 40 años de trayectoria profesional, ha realizado importantes contribuciones en el campo de la cirugía estética, siendo un referente nacional e internacional en rinoplastia y lifting facial, además de realizar tratamientos quirúrgicos avanzados en el campo de la cirugía plástica facial y corporal como blefaroplastia, otoplastia, lipofilling, mentoplastia, remodelación facial, cirugía mamaria y abdominoplastia, entre otras.

 

Miembro fundador y presidente en su día de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, pertenece a un conjunto de sociedades nacionales e internacionales como son:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, de la que fue Presidente
  • Miembro de Honor de la  Asociación Española de Microcirugía
  • Ex Presidente de la European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery 
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery
  • The American Society for Aesthetic Plastic Surgery 
  • American Society of Plastic Surgeons
  • International Consortium of Aesthetic Plastic Surgeons 

 

Con su incorporación, el Hospital Nuestra Señora del Rosario introduce en su cartera de servicios la cirugía estética avanzada, tanto facial como corporal, creando un completo Servicio con un equipo médico de primer nivel y la más avanzada tecnología para atender las demandas y necesidades de los pacientes.

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com