aaaa

El Profesor Fernando Marco, Jefe del Equipo de EQAL Traumatología, nombrado miembro de la Real Academia Nacional de Medicina

El jefe del equipo de traumatólogos de EQAL Traumatología, el Profesor Fernando Marco, ha sido nombrado miembro de la Real Academia Nacional de Medicina por sus conocimientos y logros y obtenidos en su especialidad.

 

El Profesor Fernando Marco compagina su actividad en Nuestra Señora del Rosario con su actividad en la Sanidad Pública donde es Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Clínico San Carlos. En la actualidad también es Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y miembro del Consejo Académico del Real Colegio Complutense de Harvard y del Comité Científico de la Fundación Mutua Madrileña.

 

Anteriormente, fue Presidente de la Comisión Nacional de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Hombro y Codo, Además, ha sido profesor de universidad del área de conocimiento de Cirugía Ortopédica y Traumatología desde 1996  y en 2008 obtuvo por concurso oposición la plaza de Catedrático de la especialidad en la Universidad Complutense de Madrid. 

LDM8461

 

Fernando Marco también es un prolífico investigador, habiendo publicado más de 200 trabajos científicos, de los cuales 60 indexados con un Factor de Impacto acumulado superior a 150, y participado en más de 30 proyectos de investigación financiados, dirigiendo doce de ellos.  

 

En la actualidad, también mantiene líneas de investigación centradas en cartílago articular, terapia celular, ingeniería tisular, traumatología y cirugía del hombro. La dirección y todo el personal que conforma Nuestra Señora del Rosario le da la enhorabuena.  

 

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com