aaaa

El Dr. Pedro Sánchez de la Muela recibe el Premio A tu Salud por su Excelencia en Urooncología en Cáncer de Próstata

El pasado 20 de junio se entregaron los VI premios A tu Salud del diario La Razón a los mejores profesionales de la medicina y empresas del sector médico y farmacéutico.  

 

Nuestro Jefe del Servicio de Urología, el Dr. Pedro Sánchez de la Muela, fue premiado por su Excelencia en Urooncología en Cáncer de Próstata. El especialistas del Hospital Nuestra Señora del Rosario recibió el premio de las manos de la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat.  

 

atusalud Sanchezdelamuela

 

Sánchez de la Muela destaca que la mejoría y la satisfacción de sus pacientes es la mejor recompensa, aunque sabe que esta dedicación se la quita a su vida social y privada pero que esas personas que están a su lado comprenden que su profesión es así y le apoyan.

 

El Jefe de Urología del Hospital cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a su especialidad se refieren, lo que requiere tiempo para formarse con los mejores y dedicación, de esta forma utiliza las técnicas de fusión en el diagnóstico del cáncer de próstata, la terapia focal o la progresión de la cirugía robótica en la patología tumoral del tracto urinario.  

 

Para el Dr. Sánchez de la Muela, el profesional de la Medicina tiene que poner todo lo que está a su alcance para paliar el sufrimiento del paciente.  

 

Ver PDF

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com