aaaa

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana reparten mantas entre los damnificados del desastre de Perú

Han pasado ya 3 meses desde que las fuerzas de la naturaleza arrasaran parte del Perú y dejaran miles de damnificados a su paso. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana estuvieron con los más necesitados, pero parece que nada hubiera sucedido ya que el foco de la noticia está ya en otras partes.  

 

Sin embargo, ellas, a través de la Fundación Juan Bonal, han estado siempre allí, al lado de los más necesitados tratando de ayudarles a recomponer sus vidas. Ahora comienza el invierno en Perú y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han decidido ayudarles en lo más básico: con mantas para sobrevivir en las carpas facilitadas por el Gobierno o en casas de madera los más afortunados.  

 

hermanas mantas peru 

 

Durante todo este tiempo y gracias a las aportaciones hechas a través de la fundación, el colegio María Rafols ha servido de intermediario para poder también llevar comida a los que lo perdieron todo con las inundaciones del mes de marzo.  

 

peru 2

 

 

Tu ayuda sigue siendo importante por lo que puedes seguir ayudándolos haciendo un donativo en las siguientes cuentas de la Fundación Juan Bonal. Te damos las gracias por anticipado.  

 

 

ES77-2085-0129-03-0330053678  -IBERCAJA

ES68-0075-0006-04-0702713158  -BANCO POPULAR

(No olvides indicar: "Emergencia Perú")

Contacto

 

Contacto

 

Dpto. de Comunicación
María Jiménez
Tel. 696 10 26 05

comunicacion@hospitalrosario.com