aaaa

Objetivos

El objetivo fundamental del Hospital, desde nuestra opción de Fe en Jesús de Nazaret que “pasó haciendo el bien y curando a los enfermos,” es ser presencia de Iglesia en el mundo de la salud de Madrid y está fundamentado en la concepción cristiana del hombre, en el respeto a su libertad, dignidad y derecho al bienestar integral.

 

Para ello ofertamos al paciente, junto a la confortabilidad de nuestras instalaciones, seriedad en el trabajo, responsabilidad en los tratamientos, equidad en los recursos y justicia y respeto a la persona.

 

Ponemos al servicio del enfermo todos los recursos disponibles para curarle, cuando esto sea posible; las medidas terapéuticas y analgésicas para aliviarle cuando no sea posible curar y nuestro cariño, simpatía, cercanía y amor cuando nada de ello se pueda conseguir.

 

Seleccionamos y formamos al personal, en valores humanos y éticos, para que, sean capaces de unir a la técnica y profesionalidad, todas aquellas actitudes que ayuden al enfermo a sentirse persona libre y competente para tomar las decisiones oportunas en su situación.